"Pensó el huésped que el haberle llamado castellano había sido por haberle parecido de los sanos de Castilla, aunque él era andaluz, y de los de la playa de Sanlúcar, no menos ladrón que Caco, ni menos maleante que estudiantado paje,.."

 

 

Miguel de Cervantes

'El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha'

  • Twitter Clean
  • facebook
  • Google+ Clean
  • Blogger Clean
  • Instagram Clean

Sanlúcar de Barrameda I Cádiz

sanlucarsmile@gmail.com

(0034) 669 663 008

 

 

 

Nº Registro Turismo de Andalucía:

AIAT/CA/00011-4

 

© 2014 by SANLÚCARSMILE.

 

Sanlúcar Smile te invita a conocer el verdadero patrimonio de Sanlúcar de Barrameda, su esencia. 

 

Actividades turísticas exclusivas con mucho cuidado en los pequeños detalles. Diseñadas y guiadas por profesionales. No te sentirás como un turista más. Te sumergiremos en lo auténtico. Buscaremos las raíces. El mar, el campo, los olores, los colores, las personas. Conocerás Sanlúcar desde los ojos de dos sanluqueños. Sanlúcar desde dentro.

 

Ofrecemos actividades a la carta. Elige las experiencias que más te gusten y te diseñaremos unos días en Sanlúcar a tu medida. Actividades privadas y personalizadas para pequeños o grandes grupos. Organizamos reuniones empresariales, familiares o de amigos al completo. Visitas guiadas en Sanlúcar y provincia de CádizEnoturismo (visitas y catas en bodegas, rutas enogastronómicas, catas en barco por el Guadalquivir,...), Turismo activo (rutas a caballo, kayak o vela ligera por el Entorno de Doñana,...), Turismo de Salud (ictioterapia, tratamientos y masaje terapeúticos,...), Tours al Parque Nacional de Doñana, Noches de Flamenco,...y lo que el viento quiera. 

 

Tan sencillo como pinchar sobre una de las CUATRO CATEGORIAS, seleccionar y contactar.

 

Tan Fácil como Sentir.

SANLÚCAR DE BARRAMEDA  I  CÁDIZ  I ANDALUCÍA  I  ESPAÑA
 

Al Noroeste en la provincia de Cádiz. Al sur en España. Mira al Atlántico desde la desembocadura del Guadalquivir y con el Parque Nacional de Doñana como telón de fondo.

 

Sanlúcar es una ciudad diferente. Aquí el reloj del tiempo parece pararse. No hay prisas. En Sanlúcar se late distinto. Más de 300 días de luz al año. Vinos, mar, sol, historia, arte, fiesta, cultura, Naturaleza. Lo tenemos todo.

 

Sanlúcar de Barrameda. Tan Fácil como Sentir.

 

Descubre Cádiz y su provincia. Te proponemos 5 rutas personalizadas que no debes perderte. Playas, Historia, Bodegas, Pueblos, Mar, Sol. Una provincia tan plural como singular. Visita CÁDIZSMILE y contacta con nosotros. Cádiz a la carta. Simplemente, Cádiz.