"Pensó el huésped que el haberle llamado castellano había sido por haberle parecido de los sanos de Castilla, aunque él era andaluz, y de los de la playa de Sanlúcar, no menos ladrón que Caco, ni menos maleante que estudiantado paje,.."

 

 

Miguel de Cervantes

'El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha'

  • Twitter Clean
  • facebook
  • Google+ Clean
  • Blogger Clean
  • Instagram Clean

Sanlúcar de Barrameda I Cádiz

sanlucarsmile@gmail.com

(0034) 669 663 008

 

 

 

Nº Registro Turismo de Andalucía:

AIAT/CA/00011-4

 

© 2014 by SANLÚCARSMILE.

 

Cádiz, la ciudad de la Libertad. Faro del Atlántico en la bahía. Más de 3000 años de Historia en sus calles. Imprescindible. Tan única como especial. Llena de buenos rincones y buenos ratos. Piedra ostionera por doquier. Plazas insospechadas. Brisa salada a diario. Gente que sonríe. Carnavales de días interminables. Playas de arena blanca y fina. Gastronomía del mar. Sanlúcar Smile le invita a descubrirla y a vivirla.

 

Rutas y visitas guiadas. Le enseñaremos CÁDIZ. Se conocerán mejor que nunca.

 

 

 

CÁDIZ: 'LA BELLA ESCONDIDA'
Horario: bajo petición / Acompañados por una Guía Oficial de la Junta de Andalucía / Imprescindible reserva previa. 
 
 
 

Jerez de la Frontera, la tierra del Sherry y del Caballo. Su vida diaria respira vino y Flamenco. La ciudad del arte. Bodegas históricas, tabancos y tabernas, tablaos y elegantes plazas y calles, dan forma a una ciudad con mayúsculas. 

 

Le organizaremos un día especial y exclusivo en Jerez. Bodegas, actividades y espectáculos ecuestres, y una ruta guiada por una Guía Oficial de la Junta de Andalucía. 

 

 

JEREZ: LA TIERRA DEL SHERRY Y DEL CABALLO'
Visita guiada por una Guía Oficial de la Junta de Andalucía / Horario: bajo petición / Imprescindible reserva previa.
 
 
 
TARIFA Y BAELO CLAUDIA: 'UNA DE ROMANOS'
Visita guiada por una Guía Oficial de la Junta de Andalucía / Horario: bajo petición / Imprescindible reserva previa.

 

Tarifa. La cuna del Viento. Espejo de África. La verá a simple vista. La ciudad más al Sur del Sur. Pueblo de callejones, arcos, castillos, y viento marino. 

 

Baelo Claudia. Ciudad romana. Perfectamente descifrable. Junto a una de las playas más hermosas del mundo, Bolonia. No encontrará una ciudad romana tan cerca del mar.

 

No puede irse de Cádiz sin visitar Tarifa y Baelo Claudia. Nosotros se lo ponemos fácil. Le acompañamos y le enseñamos.

 

 

PUEBLOS BLANCOS
 
 
Visita guiada por una Guía Oficial de la Junta de Andalucía / Horario: bajo petición / Imprescindible reserva previa.
 

Desde Arcos a Grazalema, pasando por El Bosque y Ubrique, Benaocaz y Villaluenga del Rosario. Pequeños y bellísimos pueblos encalados en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema. Pintorescas panorámicas. Senderos de agua y pinsapos. Excelente gastronomía serrana. Tierras de la oveja 'payoya', portadora de uno de los mejores quesos de España. Una excursión para saber de la esencia y la riqueza paisajística y natural de Cádiz y su provincia. Indispensable.

 

 

VEJER: 'VIENTO DE CHEFCHAOUEN'
Visita guiada por una Guía Oficial de la Junta de Andalucía / Horario: bajo petición  / Imprescindible reserva previa.
 

El pueblo más bello de Cádiz. De callejones encalados. Plazas y celosías. Reminiscencia real de lo que fue la huella andalusí en España. Hermana de Chaouen (Marruecos). Sino fuera por los azules serían casi idénticas. Lugar de 'cobijadas' y aires de refilón que refrescan el Levante. Vejer hace que el tiempo se pare, y que no quieras irte.

 

Se lo enseñaremos. Contacte con nosotros. Cádiz y su provincia a la carta.