Un recorrido que te llevará por los rincones más representativos del Barrio Alto y Bajo de Sanlúcar. Pasearemos entre conventos, jardines, palacios, un castillo gótico y una iglesia mudéjar. Podrás conocer el lado más costumbrista y cotidiano de una ciudad que se despierta siempre alegre y viva. Veremos la ciudad y la desembocadura del Guadalquivir en el Atlántico desde uno de los puntos más altos de Sanlúcar (Castillo de Santiago). Acabaremos brindando con un par de Manzanillas en Rama, y te hablamos de ellas.

 

La mejor manera de conocer Sanlúcar. Te enseñaremos la verdadera esencia de este rincón del Sur.

NOVEDAD! SANLÚCAR Y SUS MAÑANAS 'KIDS'. Visita guiada por la ciudad diseñada especialmente para los pequeños más aventureros. De forma paralela a la ruta de adultos, podrán disfrutar de Sanlúcar desde otro punto de vista  y con un monitor especializado.

          DIRIGIDO A_

 

 

Los amantes de la esencia. A los que no quieren sentirse como un turista más. Aficionados a la Historia, a los vinos, a la gente. Perfecto para parejas que quieren perderse, ideal para familias y grupos de amigos. Genial para niños.  

          CLAVES_

 

Barrio Bajo y Barrio Alto. Iglesias y conventos. Murallas y puertas medievales. Palacio de Orleáns Borbón. Patios y callejones escondidos. Un castillo gótico. Una Manzanilla y su crianza bajo 'velo de flor'. 

HORARIOS Y DURACIÓN_

 

Lunes a Sábados a las 10.00h.

(2h 45min aprox.)

 

Aunque mejor ir sin prisas. Que sea lo que el viento quiera.

 

 

 

PUNTO DE ENCUENTRO_

 

Plaza del Cabildo (junto a la fuente central)

 

Dejemos que la intuición haga de las suyas y que sea la que nos encuentre cerca de la fuente, o lo mismo te llamamos por teléfono.

PRECIOS_

 

25€ por adulto / 5€ niños (+5 años) 

(Incluye guía local, tour guiado a pie por el Barrio Bajo y Barrio Alto de la ciudad, ENTRADAS de varios monumentos -iglesias, palacios, jardines, antiguos conventos y rincones bodegueros-, copa de Manzanilla en los jardines del Palacio Ducal de Medina Sidonia, subida al mirador de la Torre del Homenaje del Castillo de Santiago para ver las mejores vistas de la ciudad )

 

DESCUENTOS PARA SALIDAS CON 

GRUPOS +4 PERSONAS.

MÍNIMO DE PERSONAS: 2

* CONSULTAR TARIFAS ESPECIALES PARA GRUPOS CONCERTADOS (AUTOBUSES COMPLETOS) O GRUPOS PRIVADOS DE +20 PERSONAS.

PARA QUE NOS ENContremos_

 

PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA_

 

+ INFO Y RESERVAS

669 663 008

 

sanlucarsmile@gmail.com