Domingo por la mañana. Qué mejor manera de acabar la semana que paseando sin prisas entre palacios, jardines, calles y castillos con vistas al mar. Subiremos al Castillo de Santiago para ver Sanlúcar y Doñana desde uno de los puntos más altos de la ciudad, entre torres y piedras góticas. Acabaremos brindando con dos Manzanillas diferentes y un buen aperitivo en una taberna escondida en el corazón del Barrio Alto.  Nos mezclaremos con Sanlúcar y su forma de ver la vida.

 

          DIRIGIDO A_

 

Domingueros. A los que quieren vivir Sanlúcar desde dentro. Buen plan para disfrutar con amigos, familia o con tu pareja. Perfecto para niños.

          CLAVES_

 

Barrio Bajo y Barrio Alto. Patios, palacios, casas señoriales y callejones bodegueros. Balcón mirador del Palacio Ducal de Medina Sidonia. Subida a la Torres del Castillo de Santiago. Cata de Manzanilla en una barra escondida del Barrio Alto.

HORARIOS Y DURACIÓN_

 

Domingos / 11.00h.

(2h 45min aprox.)

 

Aunque mejor ir sin prisas. Que sea lo que el viento quiera. Acabaremos contentos.

 

CONSULTAR HORARIO PARA RESTO DE LA SEMANA Y FESTIVOS

 

 

PUNTO DE ENCUENTRO_

 

Plaza del Cabildo (junto a la fuente central)

 

Dejemos que la intuición haga de las suyas y que sea la que nos encuentre cerca de la fuente, o lo mismo te llamamos por teléfono.

PRECIOS_

 

25€ por adulto / Niños GRATIS

(Incluye guía local, tour guiado a pie por el Barrio Bajo y Barrio Alto de la ciudad, interior de varios monumentos -iglesias, miradores, jardines, antiguos conventos y rincones bodegueros-, subida al mirador de la Torre del Homenaje del Castillo de Santiago para ver las mejores vistas de la ciudad y brindis final con Manzanilla en Rama y algo de picoteo en una barra escondida llena de esencia).

 

CONSULTAR TARIFA PARA GRUPOS +20 PERSONAS Y DESCUENTOS PARA GRUPOS + 8 PERSONAS

MÍNIMO DE PERSONAS: 4

PARA QUE NOS ENContremos_

 

PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA_

 

1/6

+ INFO Y RESERVAS

669 663 008

 

sanlucarsmile@gmail.com