MERCADO + CATA DE MANZANILLAS EN BODEGAS HIDALGO LA GITANA + COMIDA EN EN RESTAURANTE 'ENTREBOTAS'.

Sanlúcar no sería Sanlúcar sin su Gastronomía y sus vinos, y queremos que la descubras desde dentro.

Un paseo tranquilo por el Mercado de Abastos de Sanlúcar, uno de los más populares de Andalucía, un espectáculo visual y sensorial de mar y de tierra. Elige y compra lo que quieras. Rondando las 12.00h nos iremos a Bodegas Hidalgo La Gitana para catar 2 Manzanillas en Rama desde la bota en su bodega catedral y en privado (mientras, estarán cocinando tu almuerzo), para acabar en Restaurante EntreBotas (ubicado en uno de los patios de la bodega) para disfrutar de un menú genial, con tu producto como plato principal, y sencillamente... VOLAR.

 

          DIRIGIDO A_

 

Para los amantes de Sanlúcar, sus esencia, su cocina, su tierra, su mar y su Manzanilla. Para los que quieran buscar y mezclarse con las raíces de Sanlúcar y a la vez busquen una experiencia auténtica y muy muy exclusiva. Para parejas, amigos y familias.

          CLAVES_

 

Plaza del Cabildo, Mercado de Abastos, su gente, su vida. Siempre acompañado por un sanluqueño o sanluqueña. Tú compras tu producto. Tú pones el precio máximo de la experiencia. Cata de vinos en privado con venencia desde la bota. Nuevo restaurante dentro de Bodegas Hidalgo La Gitana, un espacio moderno y tradicional con una cocina de pasíon basada en el producto. Rodeado de botas centenarias.

HORARIOS Y DURACIÓN_

 

Martes a Sábados

12.00h 

(Duración: lo que tú quieras)

 

Aunque mejor ir sin prisas. Que sea lo que el viento quiera. Acabaremos contentos.

 

 

 

 

PUNTO DE ENCUENTRO_

 

Plaza del Cabildo (junto a la fuente central)

 

Dejemos que la intuición haga de las suyas y que sea la que nos encuentre cerca de la fuente, o lo mismo te llamamos por teléfono.

PRECIOS_

 

Desde 43€ por adulto (Mínimo 2 personas) / No incluye la compra del Mercado.

 

CONSULTAR TARIFA PARA RUTAS PRIVADAS

(INCLUYE: VISITA DEL MERCADO, CATA DE 2 MANZANILLAS, PEQUEÑA VISITA COMENTADA EN BODEGA CATEDRAL, MENÚ EN RESTAURANTE: 3 ENTRANTES PARA COMPARTIR, PLATO PRINCIPAL CON EL PRODUCTO ELEGIDO Y POSTRE)

 

IDIOMAS: ESPAÑOL E INGLÉS

 

PARA QUE NOS ENContremos_

 

PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA_

 

1/7

+ INFO Y RESERVAS

669 663 008

 

sanlucarsmile@gmail.com