Seguro que nunca ha presenciado un espéctaculo natural similar. Por segunda vez Doñana abre sus puertas para avistar El Amanecer de los Ánsares en las Dunas del Parque Nacional de Doñana. Sólo desde el 1 de diciembre hasta el 15 de febrero. Cada invierno, miles de ánsares sobrevuelan la Península Ibérica buscando un lugar cálido. Doñana es el lugar elegido. Durante los meses de frío acuden en bandadas a las dunas frescas y húmedas para buscar alimento. Sanlúcar Smile te invita a vivir una experiencia única y exclusiva. Tour en 4x4 por Parque Nacional para el avistamiento. Salidas desde Bajo de Guía en Sanlúcar de Barrameda.

          DIRIGIDO A_

 

Amantes de la Naturaleza, de la ornitología y del paisajismo. Para quienes quieran conocer Doñana de una manera exclusiva. Familias, amigos, ideal para niños.

          CLAVES_

 

Cruce del Guadalquivir. Sistema dunar.  Playas vírgenes. Avifauna. Ecosistemas siempre cambiantes. Posibilidad de avistamiento de mamíferos (No asegurada, depende de estación del año y horario). Desayuno incluido. Paisajes únicos cargados de Historia.

HORARIOS Y DURACIÓN_

Lunes a Domingos

Del 1 diciembre al 15 febrero a las 06.45h

(3h 30 min  aprox.)

SIEMPRE BAJO RESERVA 

SALIDAS SUJETAS A DEMANDA

 

PUNTO DE ENCUENTRO_

Playa de Bajo de Guía

CENTRO DE VISITANTES

'FÁBRICA DE HIELO'

 

 

PRECIOS_

 

60€ por persona

(Niños pagan a partir de 5 años)

Incluye el cruce del

Guadalquivir en barcaza

y desayuno en Doñana.

 

 

 

PARA QUE NOS ENContremos_

 

PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA_

 

1/7

+ INFO Y RESERVAS

669 663 008

 

sanlucarsmile@gmail.com