Hacienda Viña 'El Cuadrado'. En plena campiña de Jerez. Un paseo entre viñedos. Un desayuno campero. Una mañana dedicada al vino.  Conoceremos la Vida de los vinos del Marco de Jerez. Desde su nacimiento hasta que llega a la copa. En Viña 'El Cuadrado' (Carretera Sanlúcar-Jerez- Sanlúcar, salida 17), de Bodegas Hidalgo La Gitana. Una Hacienda llena de esencia, entre macetas, lagares, utensilios del campo, silencio y mucho cariño por las cosas bien hechas. 

 

'PASEO ENTRE VIÑEDOS + DESAYUNO CAMPERO + VISITA BODEGAS LA GITANA'_ Pasearemos por el campo, entre viñedos. Veremos cómo se hace el Vino, cómo se trabaja. Desayunaremos. Visitaremos Bodegas La Gitana (1792) para conocer su crianza. Lo cataremos relajadamente.

 

 

 

 

          DIRIGIDO A_

 

 'Sherrylovers' y amantes de la Manzanilla de Sanlúcar y los Vinos de Jerez. Para los que buscan una experiencia enoturística auténtica, lejos del bullicio turístico. Perfecto para relajarse y desconectar del mundo.

          CLAVES_

 

Desayuno campero (aceite, tomate, pan y vino dulce u Oloroso). Un paseo entre viñedos. Sala de prensado. Sala de fermentación. Precioso patio. Visita y cata de Manzanilla La Gitana en Rama y Manzanilla Pasada Pastrana y Amontillado,Oloroso y Palo Cortado VORS (Vinos viejos). Todos desde la bota y con aperitivos. 

HORARIOS Y DURACIÓN_

 

Bajo petición

(4h aprox.)

 

Pararemos el tiempo. Volaremos al Origen.

 

 

 

 

PUNTO DE ENCUENTRO_

 

Hacienda Viña 'El Cuadrado'

Autovía Sanlúcar a Jerez (Salida 17)

 

Nos veremos arriba, en el aparcamiento, junto a la puerta verde del patio

 

PRECIOS_

 

40€ por adulto

 

CONSULTAR TARIFA PARA VISITAS PRIVADAS O GRUPOS +20 PERSONAS

(ACTIVIDAD SUJETA A UN MÍNIMO DE PERSONAS)

 

IDIOMAS: ESPAÑOL / INGLÉS

(FRANCÉS Y ALEMÁN BAJO PETICIÓN)

PARA QUE NOS ENContremos_

 

PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA_

 

+ INFO Y RESERVAS

669 663 008

 

sanlucarsmile@gmail.com